2 mar 2016

Prendas básicas que debes tener en tu armario

Cualquier mujer amante de la moda y con mucho estilo debe tener algunas prendas específicas en su armario. Descubre unas de ellas: 

Chaqueta de cuero:esta chaqueta puede utilizar para un estilo casual, para salir con tus amigas o bien se puede utilizar con un estilo más formal, como para ir a la oficina.

Blusa Blanca:Ya  manga larga o corta te será de mucha utilidad. Lo podrás combinar con unos shorts, jeans o una falda larga o corta.

Jeans:Perfectos y cómodos, ademas muy fácil para combinarlo.

Vestido negroEl vestido corto y negro es algo que toda mujer necesita en su vida,y es muy fácil combinar lo puedes poner con unas bambas o con zapato de tacón siempre se vera bien. 


Unos botines o botas altas:Puedes optar por las botas altas para invierno y primavera, y por las botas bajas para otoño y verano. El estilo de la bota que elijas deberá ser de acuerdo a tu cuerpo, altura y peso.


Blazer negro:tiene el poder de hacer que cualquier vestuario se vea formal y mucho más elegante por cualquier ocasión . Puedes combinarlo con vestidos, faldas, pantalones y shorts.

No te olvides de los accesorios que debes tener para que puedas combinarlos con todo sobretodo un buen complemento siempre es el toque final para terminar un buen look.
Puede ser como un collar, bufanda, anillo,bolsos, pendientes.. Pero as atención de no pasarte con ellos.
 
Lo mejor es que estas prendas nunca pasan de moda, con estos encajes siempre iras "fashion" y a la moda.
Aqui os dejamos un enlace que te pude encechar como lo podrais combinar:http://belleza.facilisimo.com/combinar-prendas-basicas
Y esto es todo por hoy espero que esto os aya ayudado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario